Curso de Java

Contactar con el profesor

Java es un lenguaje de programación que está ampliamente extendido en macroproyectos que agrupan a gran cantidad de desarrolladores durante gran cantidad de tiempo. Tuve la oportunidad de trabajar con Java desarrollando aplicaciones en los sectores de Banca y seguros.

Por tanto, es un lenguaje de programación con una amplia demanda, y a mi juicio, uno de los pocos que te permite iniciar tu carrera como desarrollador a pesar de no tener experiencia. Buscando en portales de empleo, es posible encontrar ofertas en las que no es requisito tener experiencia profesional previa. Esto es algo que rara vez ocurre con otros lenguajes de programación.

Además, es posible certificarte como desarrollador Java, con lo cual podrás suplir tu falta de experiencia profesional con una o varias certificaciones. No todas las empresas le dan valor a estas certificaciones, pero me he encontrado casos en los que directamente, tenerla era un requisito fundamental para entrar en plantilla, así que si te lo puedes permitir, probablemente sea una buena decisión prepararte para sacarla.

¿Qué es Java? →

Aviso Legal | Política de privacidad