Tips

Contactar con el profesor

Cargar traducciones del core de WordPress

  1. Debemos conocer nuestra versión de wordpress que está en la esquina inferior izquierda de nuestro panel de administración.
  2. Debemos descargar de la página http://es.wordpress.org/releases el paquete de wordpress correspondiente a nuestra versión y nuestro idioma.
  3. Copiamos el fichero carpetaDescargadaWordpress/wp-content//languages/es_ES.mo en la análoga carpeta de nuestra instalación de WordPress. Si dicha carpeta no existe, la creamos.
  4. Editamos el fichero wp-config.php y en la definición de la constante de idioma asignamos el valor del idioma que estamos instalando:
    define(“WPLANG”, “es_ES”);

Cambiar el idioma de wordpress

Ajustes -> Generales -> Idioma del sitio: Español

Ver Video

Problema al insertar muchos menús

Cada vez que salvamos un menú, realmente estamos salvando ese y todos los ya almacenados. El servidor tiene un límite en el número de variables que puede mandar en una petición. Dicho límite puede hacer que a partir de cierto punto no se nos salven los menús. Para aumentar dicho límite, en versiones recientes de php podemos crear un fichero php.ini que modifique la configuración del servidor en un hosting compartido. Para solventar el problema descrito, este fichero deberá tener el siguiente código:

max_execution_time = 120
max_input_time = 60
max_input_vars = 3000
memory_limit = 512M
← Importar desde blogger, otro wordpress, etc. a servidor
Extras →

Aviso Legal | Política de privacidad