Plugins

Contactar con el profesor

  • WooCommerce Waitlist : Permite establecer una lista de espera en la que el usuario se inscribe en el caso de que no queden existencias.
  • WooCommerce Weight Based Shipping : Permite establecer los costes de envío en función del peso del envío. Si lo configuramos, no es necesario configurar los gastos de envío en la sección habitual de woocomerce.
  • Returns and Warranty Requests : Plugin de pago para gestionar la devolución de las compras. No funciona bien con productos pagados antes de la instalación del plugin.
  • Category Order and Taxonomy Terms Order : Permite gestionar el orden en que se mostrarán las categorías. Para usarlo, iremos a productos -> Orden de Taxonomía
  • Variation Swatches and Photos: Permite establecer imágenes para las variaciones de producto, en lugar del combo desplegable que se usa por defect.
  • Advanced Woo Search — WordPress Plugins: Potencia la búsqueda que nos da el buscador de serie de woocomerce. Permite buscar por categorías, muestra un previo de los resultados, etc. Si queremos el el placeholder del plugin muestre un texto concreto, deberemos usar el siguiente código:
add_filter( 'aws_searchbox_markup', 'add_translated_placeholder_aws' );
function add_translated_placeholder_aws( $markup ) {
    if( ! is_plugin_active( 'advanced-woo-search/advanced-woo-search.php') || ! function_exists( 'AWS' ) ) {
        return;
    }
 
    $placeholder   = AWS()->get_settings( 'search_field_text' );
 
    // register placeholder
    do_action( 'wpml_register_single_string', "Custom Advanced Woo Search", "Custom Advanced Woo Search: search placeholder", $placeholder );
    // $translated = apply_filters( 'wpml_translate_single_string', $placeholder, "Custom Advanced Woo Search", "Custom Advanced Woo Search: search placeholder", ICL_LANGUAGE_CODE );
    $translated = "Productos";
    if(ICL_LANGUAGE_CODE == "en")$translated="Products";
    $markup = str_replace( $placeholder, $translated, $markup );
    return $markup;
}
  • Produc Add-ons → Permite que el usuario seleccione los atributos del producto mediante checkboxes.

Campos personalizados

  1. Fancy product designer → Permite personalizar el diseño del producto que estamos vendiendo.
  2. Fancy product designer → Permite personalizar el diseño del producto que estamos vendiendo.
  3. WC Fields Factory → Permite añadir nuevos campos para que el cliente pueda personalizar el producto que está comprando.
  4. WooCommerce Checkout Field Editor (Manager) Pro → Permite añadir nuevos campos para que el producto pueda personalizar los valores en la página de checkout.
← Widgets de Woocommerce
Pasarelas de pago →

Aviso Legal | Política de privacidad