WTF: Aplicación móvil de una exalumna

He aprovechado estos días en semana santa para retomar el contacto con una exalumna y pedirle permiso para publicar el proyecto final que hizo en un curso de páginas web que impartí en el 2015.

Su proyecto me gustó mucho, y apenas le faltaban algunos detalles para poder disfrutar de él, así que me he animado a pulir algunas cosas que ella me comentó y publicar la aplicación, hecha con HTML, CSS, Javascript y mucho amor, en Google Play.

El juego consiste en tratar de adivinar el título de conocidas películas a partir de unas pistas. Estas pistas son los emojis del WhatsApp.

Detrás de la idea de esta aplicación hay un grupo de personas, aunque yo sólo tuve la suerte de conocer a Carme. Detrás de la idea de este juego hay un grupo de amigos estudiantes de comunicación audiovisual: Aitor, Blanca, Carme, Íngrid, Meritxell y Mireia. Lo que empezó como una broma, acabó en el algo más serio, y hoy, en esta aplicación. Si quereis saber más de ella, dejo aquí el enlace de Linkedin de Carme.

Aquí tienes el enlace al juego WTF?.

Utilizando Cordova, he compilado la aplicación para poder subirla a Google Play. Si tienes Android, descárgate la aplicación de WTF?

Aviso Legal | Política de privacidad