Daniel Gonzalez Aguilera

Senior Java Web Developer en Allianz Technology

Pablo salvó mi carrera profesional. Así, alto y claro.

Tras 2 años sin tocar demasiado la programación, el curso que dio Pablo salvó mi carrera profesional en el desarollo informático.

Eso sólo ya debería hablar por si sólo. Pero si ello no basta diré que Pablo es un profesional entregado, apasionado de la enseñanza, que no tiene reparos en repetir las veces que haga falta un concepto o una idea para que se entienda, se interesa por el alumno, tiene muy buena interacción interpersonal, y siempre hará un esfuerzo extra para ayudarte cuando pueda, como pueda y siempre lo mejor que pueda, ¡aunque sea por Skype desde su casa !

Lo dicho: Un apasionado de la enseñanza, y por supuesto de la informática; sin lugar a dudas, tenerlo en plantilla para que enseñe no decepciona, y tenerle como profesor sólo hace avanzar al alumno!

Rafael Cardona

Director Arte en LaRana Gráfica

He trabajado con Pablo en varios proyectos de desarrollo web y de Apps y en todos ha destacado por su dedicación, profesionalidad y, sobre todo, por encontrar soluciones a cada problema que se planteaba.

Gloria López

Diseñadora

Pablo es un formador muy preparado que logra crear un ambiente distendido en clase. Tiene gran predisposición y una enorme paciencia para resolver dudas. Guardo un fantástico recuerdo de mi experiencia como alumna suya.

Jordi Caralt

Responsable de Comunicación en Cast Info S.A

He conocido a Pablo como profesor de los cursos que impartimos, como centro colaborador homologado del SOC, en Barcelona Activa y Cifo de L’Hospitalet. Su capacidad para la formación de desarrollo web y lenguajes de programación ha sido desde el primer momento impecable. Riguroso y eficaz, Pablo tiene una especial sensibilidad para empatizar en el aula. Pero si hay algo realmente destacable de él es su perfil humanista.

A sido un placer conocer a Pablo y un privilegio cada vez que tengo la oportunidad de trabajar con él.

Sara Bermudez

Brand & Web Designer

Comencé mi formación en maquetación y desarrollo web de manera autodidacta, pero en algún momento sentí que tenia vacíos teóricos así que me inscribí en una de las clases de Pablo, en Tadel Formació.

Debo destacar su paciencia e interés por el proceso personal de cada estudiante. Fue una clase muy completa, donde Pablo enlaza adecuadamente la formación teórica con la práctica, para tener como resultado un proyecto web completamente funcional.

Me llevo un muy buen recuerdo y una mejora evidente en mis conocimientos.

Ariel Conde

Graphic designer & Photographer

Pablo fue mi profesor en el curso de programación para diseñadores que hice en el CIFO de l’Hospitalet, es un gran profesor porque combina a la perfección la rigurosidad didáctica y participación desenfadada. Por muy denso que sea el temario siempre sabe hacerlo lo suficientemente ameno para que motive y así poderte empaparte para progresar.

Gemma Cruz

Diseñadora

AAEAAQAAAAAAAALyAAAAJDgzMjRkYzgzLWUyNjAtNDczNy05YjBlLWY4ZWY5YzYwNmNiOA

Rápido, eficiente y dinámico, son las primeras palabras que me vienen a la mente para definir a Pablo en su tarea como docente.

Cuando imparte sus clases, Pablo transmite entusiasmo, interés y seguridad, haciendo así que los alumnos se motiven e interesen por aquello que está explicando. Además, hace incapié en que nadie se quede con dudas sobre sus explicaciones, aunque si en algún caso esto sucede…¡con sus tutoriales de Youtube cualquier mínima duda queda resuelta!

Como alumna, tuve que enfrentarme a un proyecto con una serie de complejidades que sin su ayuda no me hubiera sido posible resolver.

Gracias a Pablo, he empezado a comprender mejor el mundo de la programación, cosa que creía casi imposible antes. ¡Gracias, Pablo!

Montse Jasse

Diseño y maquetación web. Responsive Design.

Nunca es tarde para redescubrirse y contigo ha sido una maravilla!! Por lo que nos has enseñado, por lo que nos has motivado, por tu paciencia con los alumnos y por la ilusión que transmites.
Muchas gracias por enseñarnos de una manera amena y profesional. Y ahora a trabajar y practicar!

Tamara Huete

Ilustradora y profesora de tecnología

Sin duda alguna Pablo se ha convertido en toda una referencia para mi sobre cómo dar clases. Su paciencia, entrega y cercanía le convierte en un profesor capaz de contagiar las ganas de aprender a programar. Si a estas cualidades le sumas una buena dosis de buen humor el resultado son unas clases
de lo más dinámicas y entretenidas con alumnos a los que los dos meses de curso intensivo se les quedan cortos. Sigue así Pablo!

David Alcolea

Consultor, formador y desarrollador en tecnologías web cliente/servidor

Conocí a Pablo en el CIFO Hospitalet en un curso de programación web en Junio de 2014. Ha sido el mejor profesional formador que he tenido nunca y le agradezco, además, su inestimable ayuda para iniciar mi dedicación como formador en Barcelona Activa en done actualmente imparto la cápsula de JavaScript.

Marta Maxe

Cap de Formació continua, qualitat i rrhh

Colaboro con Pablo desde hace 2 años en Tadel Formació donde imparte formación relacionada con diseño multimedia y es uno de esos fichajes que esperas que dure por mucho tiempo. Conseguir y mantener el talento de profesionales como Pablo es lo que toda organización de alta calidad necesita. Sabe trasmitir a los alumnos no sólo unos conocimientos técnico de la materia si no también la pasión, esfuerzo y motivación que se requiere en su profesión.

María Azuzena

Programadora

Pablo es un gran profesor que te contagia su entusiasmo, sus ganas y te enseña muy bien. Sabe resolver las incidencias que van surgiendo y si no puede resolverlas en el momento se las lleva a casa y las trae resueltas muy pronto. Se nota que es profesor por vocación, de los mejores.

Sergio Martínez Leonora

He sido alumno suyo en dos ocasiones y me ha sorprendido su habilidad para explicar técnicas complejas con habilidad y claridad dejando bien entendido los conceptos.

Refuerza su potencial con una web potente con material didáctico siempre en continua renovación y he visto como se preocupa de resolver dudas y problemas puntuales en sus sesiones presenciales.

También me ha sorprendido su gran relación interpersonal y su habilidad comunicativa... Sigue así! ;)

Aviso Legal | Política de privacidad