Libro de Phaser

Tras más de un año y medio escribiendo, repasando, y en general, pringando, estoy muy feliz de anunciar que ya es posible comprar mi libro de programación de videojuegos con JavaScript, utilizando la tercera versión de Phaser.

Siempre tuve interés en programar videojuegos. Me interesaba algo que casase bien con mis conocimientos de programación web así que aunque no es lo más estandarizado del mundo, estuve un tiempo probando librerías de JavaScript para desarrollo de videojuegos. Así fue como encontré a Phaser.

Libro de Phaser 1

Cómo empezó todo

Siempre que estudio algo, voy haciendo una documentación a modo de diapositivas por si algún día las necesitase para dar clase. Así que cuando estaba dando un curso de confección de páginas web, y un alumno me comentó que le gustaría programar videojuegos, subí mis apuntes de Phaser a internet.

Resulta que pese a tener una gran comunidad, apenas hay documentación de Phaser en Español. En esta situación, me contactaron de la editorial Marcombo proponiéndome escribir un libro.

De los apuntes originales de Phaser, poco o nada queda en el libro que he escrito. Hay muchos más videojuegos, explicaciones paso a paso de todo el proceso, las maravillosas ilustraciones de Wahab, la supervisión de mi amiga Mar Serra (el diseño de la portada es suyo, y me encanta la portada), de Sofía Soro, de Pablo Martínez, algunos de mis alumnos, el equipo de correctores…

Mucha gente implicada, y lo que es más importante, una Mar, una Sofía, un Wahab y dos Pablos utilizando la ilusión como combustible para poner todo esto en marcha.

Libro de Phaser 2

Código de descuento

Utilizando el cupón 27534, en el momento de procesar el carrito de la compra, recibirás un 5% de descuento en la compra del libro.

Puedes comprar el libro en esta url:
https://www.marcombo.com/aprender-desarrollo-de-videojuegos-para-moviles-y-web-con-phaserjs-con-100-ejercicios-practicos-9788426727534/

Los juegos del libro

Elige tu propia aventura

Acierta imagen

Fall down

Flappy Bird

Galería de tiro

Pong

Carreras

Plataformas

Aviso Legal | Política de privacidad