Cursos gratuitos en Barcelona Activa

Inscripción en los cursos de Barcelona Activa

Para darte de alta en los cursos tecnológicos de Barcelona Activa debes estar dado de alta en cibernarium (http://w144.bcn.cat/cibernarium/es/area-personal/index.do).

Tras haber completado con éxito un curso de Barcelona Activa quedará asociado a tu cuenta de usuario un diploma que puedes imprimir para acreditar la correspondiente formación.

Cursos gratuitos de Barcelona Activa

Los cursos que se imparten en Barcelona Activa tienen un formato ideal para adentrarte en el mundo de las nuevas tecnologías o adquirir destrezas sobre areas concretas. En general los cursos de Barcelona activa y tienen un formato de “cápsulas”, es decir que en una o varias sesiones de tres o cuatro horas recibirás formación de un profesional del sector que te permitirá adentrarte suavemente en las profundidades de las nuevas tecnologías.

Son cursos cortos, pero aún así, te servirán para adquirir conocimientos y para decidir si la materia te interesa como para implicarte y buscar formaciones más largas. Puedes hacer una incursión de 12 horas en Javascript, por ejemplo, y luego si te ha gustado hacerte un curso de varios meses. He puesto como ejemplo Javascript porque es una tecnología que mucha gente desconoce aunque haya oído hablar de ella, y uno no sabe lo que supone aprender a progamar en Javascript hasta que no se ha puesto manos.

Yo he impartido varios cursos en Barcelona Activa al poco de llegar a Barcelona, y creo que en general es una experiencia muy positiva desde ambos lados, desde el punto de vista de los profesores y de los alumnos.

Aviso Legal | Política de privacidad