Índice del curso de Unity 3D

  1. Introducción
  2. Instalación
  3. Interfaz
  4. Conceptos básicos
  5. Ejercicio: cubos
  6. Cambiar el color de algo
  7. Introducción a C#
  8. Conceptos para realización de juegos 2D
  9. Acceder a componentes desde código
  10. Uso del transform
  11. User Interface
  12. Elije tu propia aventura
  13. Acierta imagen
  14. Fall Down Game
  15. Galería de tiro
  16. Flappy Bird
  17. PONG
  18. Carreras
  19. Panel Animator
  20. Plataformas
  21. Plataformas
  22. Puzzle
  23. Plataformas con RayCast
  24. Memory (juego de las parejas)
  25. Máscara
  26. Publicación
  27. Ejercicio: First Person Shooter

Introducción

¿Qué es un motor de videojuegos?

Algunos ejemplos de motores de videojuegos son gamesalad, gamemaker, construct (no tiene versión para mac), Stencyl (tiene versión nativa para Linux), Unreal Engine

Nos permiten exportar para diversas plataformas: Nintendo, PlayStation, PC, Mac, web, Linux..., dependiendo del motor.

icono de mandar un mail¡Contacta conmigo!
Pablo Monteserín
contacta conmigoPablo Monteserín

Para dudas técnicas sobre los ejercicios de mis cursos es necesario estar suscrito.