Por 9.99€ al mes tendrás acceso completo a todos los cursos. Sin matrícula ni permanencia.
Colocar un cuadrado en pantalla
Pasos en la realización del juego del Snake clásico con PhaserJS
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Mover al jugador
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Mover al jugador en la dirección de las flechas
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Ponemos la comida en pantalla
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Detectamos la colisión entre el player y la comida
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Reposicionamos la comida en cada colisión
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Hacer que crezca la cola del player en las colisiones
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.
Detectando la colisión con la propia cola
while(premium == false) verCodigo = false;
Para poder ver el código fuente, accede o suscríbete.