Crear NFT’s con Hashlips

Curso de Javascript Online. Desde cero.

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Por 9.99€ al mes tendrás acceso completo a todos los cursos. Sin matrícula ni permanencia.

Repo: https://github.com/HashLips/hashlips_art_engine

Scripts

generate se generarán las imágenes independientes

preview → se genera una imagen con todas las imágenes generadas.

update_info → la metadata es actualziada a partir de las variables de config.js.

pixelate → genera una versión pixelada de la imagen deseada. En config.js → pixelRatio podemos especificar el tamaño de los pixels. Cuanto más pequeño sea el número, mayor será el tamaño del pixel.

config.js

layerConfigurations

growEditionSizeTo → Número de imágenes que serán generadas.

layersOrder → Aquí indicamos los nombres de las carpetas (carpeta layers) con los recursos que utilizaremos para generar las imágenes.

Cada una de las layers utilizadas acepta una propiedad option. Esta propiedad acepta a su vez tres valores de configuración:

  • blend: MODE.[blend_mode.js data]
  • opacity: 0.5
  • displayName: Cambia el nombre de ese layer en la metadata.

baseUrl, description, etc → estas variables tienen información de la metadata generada.

text

Cuando este objeto es seteado a true, en lugar de una imagen con un dibujo se generará una imagen con texto que describe la imagen generada.

Si quisieras que el texto se presentase centrado, asignaríamos el valor format.width/2 a la propiedad xGap.

background

Este objeto permite especificar como será el fondo del texto en el caso de que la propiedad texto haya sido establecida como true.

Imágenes de la carpeta layers

Los nombres de las imágenes almacenadas en la carpeta layers pueden tener un número (#20) que indica lo raro que es que esa imagen sea introducida en la composición.

Todas las imágenes tendrán el mismo tamaño y cada elemento ocupará dentro del recuadro de la imagen la posición final que utilizará en la composición.

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