Figma

Crear un nuevo proyecto

1. Creamos un nuevo proyecto.

Figma 1

2. Renombramos el proyecto

Figma 2

3. Escogemos el dispositivo para el que vamos a hacer el proyecto

Figma 3

4. Renombramos la página que estamos editando

Figma 4

5. Prototipar sirve para vincular botones a pantallas

Figma 5

Al pasar el botón sobre cada uno de los objetos de la página saldrá una bolita que me permitirá vincular esa página contra otras.

Figma 6

5. En la pestaña community podremos buscar assets para incrustar en nuestro proyecto.

Figma 7

Es posible crear componentes vinculados a mi cuenta de correos para ser reutilizdos más cómodamente

Figma 8

De esta forma, si editamos el componente en una página se actualizará en el resto.

Los componentes son propios de cada proyecto. Si copiamos un componente de un proyecto a otro, y lo modificamos, los cambios no actuarán sobre el componente que estaba en el proyecto original.

Copiando y pegando la página (ctrl + c, ctrl + v) haré duplicados que podré ir editando.

Figma tiene auto save, no es necesario ir salvando constantemente.

Figma 9

Con el botón de play podemos reproducir nuestra aplicación.

Figma 10

Todo lo que está fuera del area de trabajo no se exporta.

File → export si queremos exportar a imagen.

Para exportar un elemento → lo seleccionamos →

Figma 11

Aviso Legal | Política de privacidad