Compras

Soy un poco fan de las compritas online. A continuación te dejo una selección de productos que he comprado y que me han salido especialmente bien. Te puede ser de ayuda si estás pensando en comprar una batidora, unos auriculares, etc.

Para la cocina

Espumador

Lo utilizo fundamentalmente para remover el brebaje rompe ayuno y la proteína con creatina que tomo después del entrenamiento. La mayoría de los espumadores funcionan a pilas lo cual es un poco engorroso para recargarlos y acorta su vida útil ya que no es muy difícil que se cuele líquido en su compartimento.

Compras 1

Kettle

Esta Kettle te permite seleccionar la temperatura del auga y esta hecha de una aleación de acero inoxidable 304, expecialmente resitente a la oxidación.

Compras 4

Grifo de 3 vías

Con un grifo de tres vías no será necesario perforar la pica del lavabo.

Compras 5

Vaso de mate

Es algo más grande que el vaso de mate tradicionar argentino (este tiene 355 ml), lo cual lo hace más conveniente para poner más bebida y limpiarlo. Es un recipiente de acero inoxidable, lo cual lo hace duradero y casi irrompible. Tiene cierto ensanchamiento en la base, lo que facilita utilizar una espumareda para agitar su contenido. Además está recubierto de un material hermético para no quemarnos.

Compras 6

Aeropress

Para hacer café e infusiones.

Compras 7

Cuchara medidora

Para los desayunos, me hago un tupper con diferentes tipos de frutos secos, cacao, etc. Para agilizar el proceso de hacer los tuppers, vierto la cuchara de 30 ml de cada alimento.

Compras 8

Para el baño

Cortina ducha

Esta hecha de un material especialmente resbaladizo que hace que la humedad no se adhiera, evitando la generación de moho. Además tiene imanes en su base que actúan de contrapeso para que cuando el agua golpee la cortina está se desplace menos.

Compras 10

Teléfono de la ducha

En el sexto piso de mi edificio el agua no llega con mucha presión. Este manguito de ducha solucionó el problema.

Compras 11

Nutribullet

Es especialmente cómoda de limpiar y cumple con el resto de requisitos habituales que le puedes pedir a unas batidora.

Compras 12

Para la oficina

Ventilador para portatil

El Barcelona, en Verano, la Surface que uso para trabajar siempre va más lento cuando hago varios trabajos demandantes a la vez. Este ventilador para el portatil me soluciona el problema. Apoyo el ordenador directamente sobre esta base.

Compras 14

Gafas bloqueantes de luz azul

Estas gafas bloquean la luz azul. Ideales para trabajar y estar en ambientes con luz artificial. Cuando te las quitas, da la sensación de que todo es azul.

Compras 15

Apoya brazos

Aunque este trasto es algo caro, me ha resultado muy útil. Permite apoyar los codos encima de tal manera que cuando trabajo frente al ordenador mi tronco y mis codos quedan a la misma altura, ya que tengo el tronco entre los hombros. Esto (y otras medidas como una mesa grande, una silla ergonómica) terminó eliminando los dolores de cuello que me producía trabajar frente al ordenador. Compré dos piezas, una para cada brazo.

Compras 16

Para el cuidado personal

Crema solar

Aunque el protector solar de la marca SVR también tiene una alta calidad, se me desmigaja al al aplicarlo. Este, de ISDN, no:

Compras 17

Serum Facial

Para usar por las mañanas, antes de la crema solar.

Compras 18

Crema de noche

Para usar después del retinol (en caso de aplicarlo), por las noches.

Compras 19

Miscelanea

Smart workout

Me permite hacer ejercicios fundamentales de fuerza como la sentadilla y el peso muerto sin necesidad de tener que comprar los discos y ocupando mucho menos espacio.

Compras 21

Riñonera

Este modelo es poco voluminoso y sin embargo tiene el espacio que necesito. Cuenta con un mosquetón en su interior al que puedo amarrar las llaves y la funda de los auriculares para que no se caigan al abrirla. Con compartimento para tarjetas y otro compartimento poco accesible para evitar los robos de las cosas de valor. Además, es especialmente bonita.

Compras 22

Razor Kishi

Mando que permite acoplar el teléfono móvil en su interior para poder jugar con él como si fuese una videoconsola portable. Este modelo tiene la ventaja de ser de alta calidad y que una vez plegado ocupa poco espacio.

Compras 25

Tiritas para dormir

Prueba a roncar con la boca cerrada. ¡No se puede!. Tanto para no molestar a tu pareja por la noche, como para que tu pareja no te moleste con sus ronquidos, como por salud (es muy malo respirar por la boca)

Compras 26

Sansevieria trifasciata

Logra sobrevivir en condiciones desfavorables. Debe regarse una vez al mes.

Buena para eliminar benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído.

Compras 27